Avenida Flor del Pago: se habilitó la circulación vehicular sobre flamante pavimento

Jujuy al día® – Los vecinos de San Salvador de Jujuy que residen en los barrios Prensa, 9 de Julio y Campo Verde ya pueden gozar del flamante hormigón de la Avenida Flor del Pago, en donde ya fue habilitado el tránsito vehicular en horas de la tarde de este viernes.

Operarios de la Dirección de Obras Viales de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, utilizando dos retropalas cargadoras y un camión volquete, procedieron a retirar los montículos de tierra que protegían el pavimento, puesto que el tiempo de fraguado de la obra se dio por concluido.

Con esta acción, se satisfizo la demanda de los vecinos de dicho sector, así como de gente que si bien no vive allí, transita a diario por razones laborales, tal el caso de los médicos del puesto de salud o los docentes de la Escuela Legado Belgraneano, entre otros, que impacientemente aguardaban poder transitar por este tramo de la citada avenida.

Cabe agregar que esta pavimentación se trata de la primera etapa de una obra más extensa, cuya segunda etapa continuará cuando termine el período de lluvias en esta región, dado que no solo se construirá el hormigón, sino que se harán obras complementarias, como desagües, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En La Quiaca, Gendarmería de Jujuy incautó más de seis kilos de cocaína

Sáb Mar 19 , 2011
Jujuy al día® – El 09 de marzo del año en curso, se apersono a la oficina de ingreso de la sección puente internacional dependiente del escuadrón 21 “La Quiaca” un ciudadano de nacionalidad peruana, quien el día 08 de marzo del mismo año fue rechazado por no contar con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes