En eficaz intervención, policías detienen a ladrón

Jujuy al día® – La oportuna presencia de un automovilista que circulaba por una esquina del barrio Gorriti,  frustró el ilícito que un oportunista había cometido contra un ciudadano, ya que al ser testigo de la situación fue en busca de la policía, quienes al intervenir y tras un rápido accionar lograron reducirlo y capturarlo a pocas cuadras del lugar.

Concretada la detención del inculpado, fue inmediatamente trasladado a la Seccional 2ª, allí y luego de cumplimentarse los trámites de rigor quedo alojado a disposición del Magistrado Interviniente bajo la carátula delictual “hurto”.

Cuando ya poco faltaba para amanecer, un Señor que se hallaba esperando un transporte público de pasajeros sobre un tramo de calle Alem, fue intempestivamente sorprendido por un individuo, que sin mediar palabra alguna de un fuerte tirón le arrebató la bolsa que llevaba en una de sus manos para luego huir con rumbo desconocido.

El malintencionado que creyó haber logrado su objetivo, no se percató que un automovilista que ocasionalmente transitaba por la zona, observó la escena y sin dudar fue en busca de ayuda, encontrando en el camino a dos agentes del Cuerpo de Protección Ciudadana que se hallaban recorriendo las calles que componen ese amplio vecindario, a quienes les informó lo sucedido para luego de ello subirlos a su vehículo y llevarlos hasta la zona del hecho.

En el trayecto del viaje, los agentes advirtieron la presencia del protagonista, que raudamente y con el elemento rapiñado continuaba con la fuga por las arterias del barrio.

Ante ello, los intervinientes de inmediato descendieron del rodado y fueron tras el, iniciando de esta manera una breve persecución que culmino exitosamente con la detención del causante y el recupero del bien sustraído momentos antes.

Posteriormente, el inculpado fue trasladado a la Comisaría 2ª donde tras ser identificado quedó alojado preventivamente a disposición del Juzgado Interviniente por la causa caratulada “hurto”.

Cabe destacar que la víctima se hizo presente en la dependencia policial a fin de radicar la denuncia por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inauguró el complejo fronterizo Paso de Jama se fortalece la integración entre Argentina y Chile

Sáb Mar 19 , 2011
Jujuy al día® – En Jama, a la vera de la ruta nacional 52, se llevó a cabo ayer el acto de inauguración del complejo fronterizo Paso de Jama, el cual potenciará las posibilidades  en materia de comercialización y abre perspectivas de mayor desarrollo  e integración de los países de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes