Demorado por alterar el orden publico

Jujuy al día® – Un sujeto que se hallaba ocasionando disturbios en un sector del barrio Gorriti y con ello alterando el orden público del lugar, fue trasladado por un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana hacia la Seccional 2ª, donde quedo demorado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El agente que cerca de las 00:30 se hallaba cumpliendo su servicio de parada sobre calle Dorrego y Gorriti, observó a la distancia la presencia de un individuo que molestaba a los ocasionales transeúntes que circulaban por el lugar.

Debido a ello, el policía se acercó hasta el, pero al intentar entablar un dialogo este se mostró reticente por lo que fue trasladado a la Comisaría de ese vecindario, donde quedó alojado hasta tanto se establezca su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En eficaz intervención, policías detienen a ladrón

Vie Mar 18 , 2011
Jujuy al día® – La oportuna presencia de un automovilista que circulaba por una esquina del barrio Gorriti,  frustró el ilícito que un oportunista había cometido contra un ciudadano, ya que al ser testigo de la situación fue en busca de la policía, quienes al intervenir y tras un rápido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes