Quirófano móvil: Este viernes se hacen cirugías en Reyes

Jujuy al día® – Diversos servicios se realizan a través del Quirófano Móvil dependiente de esta Unidad de Organización, como: esterilización, vacunación antirrábica, desparasitación y servicio contra ectoparásitos mañana estará en las 18 Hectáreas y mañana en el Centro Vecinal de Reyes.

Para mañana se tiene previsto visitar  el Centro Vecinal de Reyes. Las mascotas recibirán el suero inmunológico antirrábico y se esterilizarán, además se prestará el servicio de desparasitación de cachorros, y tratamientos de mascotas contra garrapatas, pulgas y sarna.

En ese contexto el Dr. Ricardo Hueda, resaltó “los propietarios de mascotas podrán inmunizarlos contra el virus de la rabia a partir de los tres meses de edad, tanto felinos como caninos y repetirla una vez al año; y para esterilizar a sus mascotas deberán llevarlas fuera de celo y con una abstinencia de 12 horas para los líquidos y 24 para sólidos”.

De esta manera los vecinos pueden acudir desde las 8 a 12.30 y por la tarde desde las 16 a 19.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carnaval 2011: el corso capitalino se traslada a Alto Comedero

Jue Mar 17 , 2011
Jujuy al día® – Con la participación de treinta y ocho agrupaciones y máscaras sueltas, el sábado, desde las 16, se desarrollará el corso sobre la avenida Marina Vilte, propiciado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Desde la Delegación Municipal, que conducen el Ing. Carlos Stanic y María […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes