El triunfo del Peronismo en Catamarca

Catamarca ha sido la precursora, la primera en dar el paso electoral a favor del Proyecto Nacional en un año donde jugaremos la partida más importante de estos tiempos. Ninguna elección es menos substancial, pero el 2011 será un año de definiciones trascendentales.

No hay en discusión matices o formas. La discusión electoral es de fondo. El país muestra el crecimiento sostenido más importante de su historia y esto, por supuesto, no es viento de cola, ni casualidad, ni errores ajenos aprovechados. Se gana por lo que se conquista y se pierde por los errores propios.

Cuando la lectura mediática perfila en desdibujar las derrotas y desprestigiar los triunfos, es que vamos por buen camino. Catamarca es la provincia que más Asignación Universal por Hijo percibe en todo el país.

Cuando decimos que las cuentas pendientes con los sectores más necesitados son la preocupación más acuciante y que trabajamos cada día para más y mejor redistribución, de esto estamos hablando.

El pueblo siempre sabe.  El pueblo de Catamarca sabe que hay un camino y que por ese camino es posible caminar juntos hacia un país integrado, más feliz, mejor pensado, un país para todas y todos.

Ahora llegó el  momento que  los militantes de nuestra ciudad de San Salvador de Jujuy, con la mejor energía de nuestra Juventud, con unidad y organización de todos los hombres y  mujeres de nuestro movimiento y con aquellos que hoy también apoyan la transformación de nuestra patria que lleva adelante la Presidente Kirchner, logremos  el triunfo en la Municipalidad de la Capital, y lo conduzca una compañera/o del Frente para La Victoria, en la seguridad que tenemos un proyecto superador al gobierno municipal actual, que logrará  la participación de los vecinos en la gestión Municipal y con ello mejorará nuestra ciudad y habrá un crecimiento integral de nuestra comunidad.   Compañeros, como ayer, ahora  y siempre: Adelante, siempre adelante, hasta la Victoria Final.

 

Agrupación Arturo Jauretche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Liliana Fellner: “la Banca de la Mujer le dará mayor dinamismo a proyectos que afectan a las mujeres”

Jue Mar 17 , 2011
Jujuy al día® – “Es una buena novedad para las mujeres”, comentó la Senadora Nacional a partir de lo resuelto en el Senado. Destacó que le dará mayor estructura al trabajo legislativo sobre políticas de género. “Tenemos el doble desafío de luchar por un mayor reconocimiento social y por frenar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes