Caso Chacal de Huacalera: Investigan si la pareja tenía otro hijo que podría estar muerto y enterrado en un lugar clandestino

Jujuy al día® – El Director de Investigaciones, Comisario Inspector Carlos Ayarde, manifestó que por parte de la División están realizando investigaciones para determinar la existencia de un cuarto hijo menor que habrían tenido la mujer y el “Chacal de Huacalera”, quien se encontraría muerto y enterrado en un lugar desconocido.

El oficial a cargo señaló que tras el último allanamiento en la morada perteneciente a la pareja, se realizó el secuestro de documentaciones que sugerirían la existencia de un cuarto hijo menor, quien sería mayor a los tres existentes que sufrieron los maltratos junto a su madre por parte del acusado.

Al efecto, agregó que se están realizando los oficios necesarios para constatar la existencia de esta otra persona, revisando los datos del Registro Civil para determinar si es que fue inscripta o no, y posteriormente indagar sobre el lugar en donde habría sido enterrada.

El Comisario Inspector indicó que el tema “es materia de investigación” y que podría sumarse a la causa, complicando más aún la condición del hombre imputado bajo la carátula de “reducción a la servidumbre, lesiones graves y abandono de persona en cuatro hechos de concurso real” gracias al aporte de las distintas pruebas aportadas por la División.

También, comentó que en el lugar de hecho también se incautó un feto conservado en un frasco, que se trataría aparentemente de un embrión humano, además de revistas y películas pornográficas, elementos que se incorporaron como probatorios en la causa.

El hecho de maltratos y reducción a la servidumbre de la mujer de Huacalera, trascendido desde hace unas semanas atrás, se produjo ante la denuncia realizada por la misma ante las autoridades de los vejámenes aberrantes sufridos por parte de su pareja durante aproximadamente tres años, los que también afectaron a los tres hijos menores que tenían en común.

Por otra parte, Ayarde se refirió al caso de los siete presos fugados de la Comisaría 6ª durante el viernes pasado, señalando que hasta el momento han recapturado a cuatro de ellos, en distintos operativos realizados a lo largo de la provincia.

A su vez, añadió que los tres fugitivos restantes se encuentran prófugos de la Justicia y continúan siendo buscados intensamente.

Además, en estos momentos los efectivos policiales que se encontraban montando guardia cuando se produjo este escape se encuentran en libertad, con la apertura de los sumarios correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

24 de Marzo: la ciudad tendrá una emotiva jornada por la Memoria, la verdad y la justicia

Jue Mar 17 , 2011
Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se invita a la comunidad a participar de las actividades a realizar en el marco de “Estación Memoria”, en conmemoración del Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia. A […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes