Alto Comedero: El sábado se inaugurará el pavimento de Avenida Snopek

Jujuy al día® – Habrá un acto de chaya que se desarrollará a las 15, con la presencia del Intendente Raúl “Chuli” Jorge y otras autoridades.

Los vecinos que residen en torno a la Avenida Ingeniero Carlos Snopek, así como aquellos que, sin vivir en el lugar, transitan a diario por la misma, tendrán oficialmente habilitado el paso sobre el flamante pavimento tras la inauguración y acto de chaya que tendrá lugar este sábado, a las 15, con la presencia del Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge.

Desde la Delegación Municipal se confirmó que, continuando con la serie de obras tendientes a mejorar las condiciones de vida de los pobladores del Alto Comedero por parte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el sábado, a partir de las 15, se procederá a la inauguración de los trabajos de pavimentación de la avenida Snopek, desde el tramo que comprende entre Marina Vilte y Forestal.

En consecuencia, el mandatario municipal se dirigió a toda la comunidad, y en especial a los habitantes de Alto Comedero, a participar de la ceremonia, que contará con además con la presencia de funcionarios de la comuna, representantes de los centros vecinales e invitados especiales. En esta ocasión, además del tradicional corte de cintas, se procederá a la chayada de la obra, una costumbre muy arraigada a los jujeños.

Cabe señalar que la obra consiste en la pavimentación de un tramo de 700 metros de longitud, con hormigón de 18 centímetros de espesor, apto para el tránsito de vehículos pesados, como el caso del transporte público de pasajeros, además de otros trabajos complementarios que  mejoran notablemente las condiciones de vida de las personas.

Con este trabajo, se conforma un circuito totalmente pavimentado entre la Ruta Nacional 9 y el Hospital Snopek, ingresando por la avenida Marina Vilte, y que se complementará con otros trabajos que actualmente se llevan a cabo frente al Hospital.

Asimismo, se informa que al término de esta inauguración, desde las 16 se dejará habilitado el corso sobre la avenida Marina Vilte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Mar 17 , 2011
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, MARIANA ROSA MARTINEZ, de 18 años de edad, domiciliada en barrio Gorriti, ausente de su hogar desde el día 06 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, cabellos largos negros semi ondulados, ojos negros, de 1,60 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes