Último plazo para acogerse a los beneficios de la moratoria para multas

Jujuy al día® – Hasta el 30 de marzo, los vecinos de la capital jujeña podrán acogerse a la moratoria vigente para cancelar las deudas por Faltas y Contravenciones Municipales, que incluye multas de Tránsito, Higiene Urbana, Bromatología e Comercio, Industria y Ferias hasta el 31 de diciembre del 2010 en competencia del Juzgado de Faltas y que otorga importantes descuentos que van del 50 al 70% de los intereses.

El director de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Fortunato Daher, recordó que se prorrogó la moratoria del Juzgado de Faltas, donde se puede se puede pagar con una condonación importante, todas las multas sobre Tránsito, Higiene Urbana, Industria y Comercio, y Bromatología.

Precisó que para poder acogerse a este régimen, que dura hasta el 30 de marzo, “hay que sacar turnos a través de la pagina web de la Municipalidad www.sansalvadordejujuy.gov.ar o personalmente en el Juzgado de Faltas y en la Dirección General de Rentas de calle Otero casi Alvear”.

Así también anunció el titular del organismo recaudador, que se “activará un plan de cobro a grandes empresas locales  que  deben cinco años de publicidad y propaganda, se está tratando de cobrarlas negociando los intereses”.

Resaltó más adelante, que se “aprobó -lo que es importante para toda la comunidad-, un plan de pagos con condonación de un 70% de los intereses para todas aquellas personas que tengan deudas con el impuesto automotor, por la extracción de basuras incluso aquellos que hayan hecho ampliación de obras o edilicias y que no tengan la aprobación de planos; los mismos  podrán acogerse a estos régimen de regularización hasta el 31 de marzo”.

Pago anticipado de tasas e impuestos

“Por otro lado está vigente el pago anticipado,  donde se puede abonar todo el año 2011 con un importante descuento, que puede llegar hasta un 30%, es decir  para aquellos buenos contribuyentes tienen un 10% más el 20% establecido para este plan. Los interesados podrán efectivizar el pago, de lunes de 7 a 18 horas, horario corrido en las cajas de Rentas Municipal, en la boca de cobro ubicada en el Mercado de concentración y Abasto, en el edificio Central de avenida El Éxodo 215 y en la Delegación de Alto Comedero”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Mar 16 , 2011
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: JESUS ARMANDO RIVERO de 12 años de edad domicilio en barrio Santa Ana, se ausenta de su domicilio desde el día 15 de Marzo del corriente año. El mismo responde a los siguientes datos filiatorios. Estatura aproximada 1.50 metros, tez morena, cabellos cortos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes