Agradecen la donación de una cocina industrial

Jujuy al día® – El Vocal de la Comisión Municipal de Pampichuela, Segundo Guitián, expresó su agradecimiento a las autoridades del Gobierno de la Provincia, en especial al Ministro de Gobierno y Justicia, Pablo La Villa, por concretar la donación de una cocina industrial, de cuatro hornallas, destinada a un comedor popular.

Guitián indicó que hacía tanta falta contar con la cocina, en vista que próximamente se estará habilitando un comedor para la gente, y el cual se debe ir equipando.

Destacó el compromiso y gestión del Ministro de Gobierno y Justicia, Pablo La Villa y sus colaboradores, quien en su visita a Pampichuela había observado la necesidad del equipamiento para el comedor.

Otro de los pedidos de la Comisión Municipal que fueron respondidos por las autoridades, es la habilitación de una oficina de Registro Civil, la cual está en funcionamiento desde hace unos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las rejas en nuestra casa de Gobierno

Mié Mar 16 , 2011
Esta última semana, se escucharon numerosas voces y nos encontramos   mensajes por Facebook a favor y en contra de la medida de colocar rejas alrededor de  toda nuestra casa de gobierno. Si nos preguntamos por qué, la respuesta es muy fácil: “para proteger nuestra Casa de gobierno, declarada monumento Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes