Recapturaron a 2 de los 7 presos que se fugaron de una comisaria

Jujuy al Día® – El Jefe de la División de Comunicación Institucional de la Policía de la Provincia de Jujuy, Comisario Guillermo Corro, informó a nuestro medio que durante el mediodía del domingo miembros de la fuerza aprehendieron nuevamente a dos de los siete presos que escaparon la semana pasada de la Seccional 6ta. del barrio Almirante Brown.

En declaraciones a nuestro medio, Corro comentó que durante el domingo, se logró volver a capturar a dos de los fugitivos, uno en la zona de Los Pericos y el otro en San Salvador, el cual fue entregado a las autoridades por su propio padre. Estas dos personas, añadió, se encuentran nuevamente detenidos en la Seccional y a disposición de la Justicia.

Acerca de la fuga el comisario comentó que se produjo durante la noche del día viernes 11, aproximadamente a las 23:40, cuando siete sujetos que estaban detenidos en la citada comisaría de la zona sur de la ciudad, se dieron a la fuga.

Al efecto, manifestó que todos los implicados son hombres mayores de edad, de los cuales el menor de ellos tendría 18 años mientras que el mayor 28, los cuales se encontraban encarcelados bajo causa judicial.

Corro señaló que a consecuencia de este escape, el juzgado de turno en lo penal a cargo del Dr. Javier Aróstegui, dispuso la detención de nueve efectivos que se encontraban de guardia al momento de la huida, desde oficiales hasta agentes, los cuales en estos momentos han recobrado su libertad.

Además, indicó que las investigaciones para dar con los reclusos restantes que no han sido recapturados continuarán intensivamente hasta encontrarlos.

En relación al fin de semana, el comisario marcó que no hubo que lamentar víctimas por accidentes de tránsito, aludiendo principalmente a la merma considerable de traslado hacia la zona norte, en contraposición a la semana pasada durante el Carnaval.

Igualmente, los efectivos de las distintas divisiones de la Policía realizaron las tareas de control del tránsito vehicular para evitar mayores desmanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aun no existen definiciones de las elecciones de ADEP

Mar Mar 15 , 2011
Jujuy al día® – Al cierre de nuestra edición, el resultado de las elecciones de las nuevas autoridades del sindicato para el período 2011-2014 que agrupa a los educadores del nivel inicial y primario, todavía resulta desconocido ante la reprogramación del escrutinio definitivo para hoy a las tres de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes