Golf: Hugo Luraschi ganador del Apertura 2011 de La Esperanza

Jujuy al día® – En el campo de juego de La Esperanza con la disputa del Torneo Apertura 2011, la actividad del golf vuelve a su giro normal, logrando en esta oportunidad repetir uno de los tradicionales eventos de esta actividad y que año a año esperan los aficionados del golf, que en buen número se dieron cita.

En una tarde con temperatura superior a los 33º, la sorpresa en lo deportivo, fue dada por Hugo Luraschi (LEGC – hcp. 9), quien, con un score de 74 impactos netos, se consagró ganador del torneo, y superando por un golpe a Solano Ezequiel Palermo (Palpalá Golf Club – hcp. 7), quien se quedara con el segundo puesto al superar por desempate automático (mejor segunda vuelta), a Ismael Acosta.

El objetivo de los directivos de La Esperanza Golf Club para este 2011, contar con una cancha de golf en condiciones competitivas, va tomando forma de a poco, toda vez que los fairways ante el trabajo de eliminación del pasto de hoja ancha, presentaron una carpeta tal que permite disputar los torneos sin “lie mejorado”. – Esta entidad con muy pocos socios que no superan al número de 80, hace esfuerzos significativos y casi imposibles de imaginar para mantener en dignas condiciones un campo de golf de 52 hectáreas, quedando solo por trabajar en los 18 greens, que en sus carpetas tienen distintas velocidades.

En 10 – 16, Daniel Greppi (LEGC), se consagra ganador mostrando el buen momento que está pasando, con score de 69 golpes netos (-1), seguido de Carmelo Galiano con 70.

En 17 – 24, Franco Martín Toconás (Palpalá Golf Club) con 71 impactos  se consagra campeón relegando al segundo puesto por desempate automático a Benjamín Ferreyra (LEGC).

En 25-36, Marcelo Lopez  (LEGC) logró el mejor score con 74  impactos, resultando segundo Tommy Gomar (LEGC), el jugador de menor edad en la provincia y que en su primer torneo con hándicap, accede a un honroso segundo puesto.

En Damas 0 – 36, la victoria fue para Ariadna Fernandez Cuesta (LEGC – HCP. 10), quien con un neto de 69 impactos (-1) iguala a la mejor tarjeta del torneo , seguida de Silvia Gonzalez  (LEGC) con 79.

La próxima cita golfística y en la que seguramente se renovarán las esperanzas de triunfo, es en el Palpalá Golf Club con el torneo Apertura, para inaugurar de este modo su temporada oficial.

RESULTADOS GENERALES

Categoría 0 – 9

Campeón: Hugo Luraschi (LEGC) 74;  2º) Solano E. Palermo (Palpalá) 75.

Categoría 10 – 16

Campeón: Daniel Greppi (LEGC) 69; 2º) Carmelo Galeano (LEGC) 70

Categoría  17 – 24

Campeón Franco M. Toconas  71 (Palpalá); 2º) Benjamín Ferreyra 71 (LEGC);

Categoría 25 -36

Campeón: Marcelo Lopez  (LEGC) 74; 2º) Tommy Gomar (LEGC) 80

Damas 0 – 36

Campeón: Ariadna Fernandez  (LEGC) 69; 2º) Silvia Gonzalez  (LEGC) 79

Mejor Approach:

Caballeros: Juan P. Gomar

Damas: Silvia Gonzalez

Long Drive:

Caballeros: Fabricio Ruiz Calamari

Damas: Candela Ferreira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Becas a París y España: Movilidad docente de la UNJu

Mar Mar 15 , 2011
Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy hizo saber del proyecto de becas de pasantías docentes, iniciativa conjunta de la Casa Argentina de la Cité Internationale Universitaire de París; el Colegio Mayor Argentino “Ntra. Sra. de Luján” (primer Colegio Mayor mixto de España y el único de postgrado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes