Detienen a 2 mujeres tras robo en local bailable

Jujuy al día® – Dos jóvenes y agresivas mujeres pudieron ser detenidas durante la madrugada del domingo, tras atacar a golpes a una chica en el baño de un local bailable y despojarla de su celular. Posteriormente fueron arrestadas pero continuaron generando incidentes ya que opusieron resistencia a su arresto y agredieron verbal y físicamente a dos mujeres policías.

Las actuaciones del caso se encuentran radicadas en la Comisaría Seccional 33 de Alto Comedero, siendo caratuladas en primera instancia como “robo calificado en concurso real seguido de atentado y resistencia a la autoridad y amenazas calificadas”, resultando damnificada por el robo una joven de 21 años y por las amenazas dos empleadas policiales. Las inculpadas fueron identificadas como Melinda S de 20 años, domiciliada en el barrio Punta Diamante y Griselda I de 21 años.

Todo comenzó durante la madrugada del domingo, a la hora 2:45, con el hecho de robo, cuando la damnificada se encontraba en uno de los locales bailables ubicados en la zona de Alto Comedero y se dirigió al baño, una vez allí en un momento sintió que le sacaban el celular que tenía guardado en uno de los bolsillos.

Ante esto giró de inmediato y vio a las dos causantes, una de las cuales tenía en su mano el celular por lo cual les exigió que se lo devuelvan. Como respuesta a esto recibió un golpe de puño en el rostro de parte de una de las mujeres, mientras que la otra posteriormente le dio un puntapié en la pierna derecha, tras lo cual se resintió notablemente y perdió el equilibrio cayendo al piso.

La situación fue aprovechada por las agresoras para darse a la fuga, la víctima logró ponerse de pié y salió tras estas dos personas logrando darles alcance ya que debido a la cantidad de personas que se encontraban en el local, dificultó que las agresoras se pudieran alejar del lugar rápidamente.

En esas circunstancias se produjo un forcejeo por lo cual de inmediato intervino personal femenino que cubría servicio de policía adicional. De este modo se procedió a sacarlas del local y una vez afuera a cargo de mujeres policías, las causantes nuevamente generaron un incidente forcejeando, golpeando y amenazando a las agentes policiales. Sin deponer su actitud las causantes fueron ascendidas a un móvil policial y trasladadas a la sede policial actuante donde quedaron demoradas.

Cabe acotar que durante todo el trayecto las mujeres continuaron vociferando insultos y amenazas, se negaron a aportar sus datos y en un momento comenzaron a autoagredirse físicamente golpeándose en el rostro, por lo cual nuevamente se debió intervenir para contenerlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Máquinas para taller de costura

Mar Mar 15 , 2011
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Social a través de su titular, Eduardo Alderete donó a la Fundación “Volver a Vivir” de Tilcara, herramientas para el taller de costura que funciona en la institución, dedicado a la confección y venta de ropa artesanal. Una máquina industrial “overlock”, una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes