Becas a París y España: Movilidad docente de la UNJu

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy hizo saber del proyecto de becas de pasantías docentes, iniciativa conjunta de la Casa Argentina de la Cité Internationale Universitaire de París; el Colegio Mayor Argentino “Ntra. Sra. de Luján” (primer Colegio Mayor mixto de España y el único de postgrado de los 40 colegios mayores de Ciudad Universitaria de Madrid) y la Secretaría de Políticas Universitarias.

Este programa tiene como objetivo general colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado, docencia de doctorado y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación. Para ello, se otorgarán becas a docentes universitarios que se desempeñen en universidades nacionales de todo el país a fin de que realicen pasantías en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en Francia y España.

Para la sexta convocatoria 2011, se considerarán prioritarios los intercambios relacionados con las áreas de: Ciencias Sociales, Ingeniería, Informática, Ciencias de la Salud, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Veterinarias, Ciencias Exactas y Naturales y Arquitectura.

La convocatoria se encuentra abierta para docentes regulares (concursados) de las universidades nacionales. En ningún caso, se admitirán candidaturas de docentes interinos. Se dará prioridad a: docentes que estén haciendo investigación y formación (post-doctorados, doctorados, maestrías, etc). Docentes de doctorados Los docentes menores de 45 años. Excepcionalmente se admitirán candidaturas de doctorandos.

Las movilidades sólo podrán efectuarse con universidades situadas en la Ciudad de París y sus alrededores cercanos dado que el único alojamiento válido previsto es en la Casa Argentina en París.

Las movilidades para la sexta convocatoria podrán realizarse desde el 01 de agosto de 2011 hasta el 23 de diciembre de 2011.

Por consultas dirigirse a la Coordinación de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy, Av. Bolivia 1239, Bº Huaico, tel.: 0388 – 4221506

E-mail: [email protected]   [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corsos capitalinos: tras intensas noches, Alto Comedero aguarda ansioso el desfile de comparsas

Mar Mar 15 , 2011
Jujuy al día® – Luego de las vibrantes noches de corsos en San Salvador de Jujuy, de viernes y sábado, la gran barriada de Alto Comedero se apresta para recibir, el próximo 19 de marzo, el desfile de comparsas y agrupaciones en la Avenida Marina Vilte. En total, en los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes