Aun no existen definiciones de las elecciones de ADEP

Jujuy al día® – Al cierre de nuestra edición, el resultado de las elecciones de las nuevas autoridades del sindicato para el período 2011-2014 que agrupa a los educadores del nivel inicial y primario, todavía resulta desconocido ante la reprogramación del escrutinio definitivo para hoy a las tres de la tarde.

Esta instancia se pospuso a raíz de los inconvenientes suscitados dentro de la Junta Electoral, presidida por Rodolfo Cejas, quien se encontraba acompañado por Mirta Gemetro y Norma Castillo.

El problema se produjo por la renuncia al cargo de Cejas a raíz de una descompensación sufrida durante el fin de semana y su posterior internación, por lo que la junta debe ser reconformada. Hasta el cierre, se desconocían los integrantes de la mencionada junta.

En lo que respecta a quién podría haberse adjudicado la elección, solamente se poseen versiones extraoficiales del resultado obtenido.

La primera versión alude a que la Lista Bordó, encabezada por Silvia Vélez, se habría impuesto por más de 300 votos a la Lista Azul, liderada por Mario Farfán, en virtud de los resultados que provisoriamente se tendrían al respecto, mientras que la segunda, comunicada por representantes de la Azul, determinaría la victoria de la fracción de Farfán también por amplio margen.

De todas maneras, no se tendrán los resultados ciertos sobre quién ejercerá los cargos sindicales durante el próximo periodo hasta que los mismos sean corroborados y publicados oficialmente tras el recuento definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrionuevo sobre elecciones en Catamarca: “la gente ha ratificado el rumbo de las políticas nacionales”

Mar Mar 15 , 2011
Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia, Walter Barrionuevo consideró que el triunfo del  Frente para la Victoria en la elección de gobernador en Catamarca es una ratificación al rumbo de las políticas nacionales y anticipó que es un preanuncio de lo que va a ser el plebiscito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes