Tres sujetos detenidos por ocasionar disturbios

Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de tres sujetos que se encontraban ocasionando disturbios en cercanías de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Palpalá, siendo estos trasladados a la Seccional 23° donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Hecho registrado durante la noche del sábado, promediando las 21,50, cuando en circunstancias que personal policial del Cuerpo de Caballería, afectado a cubrir servicio de seguridad con motivo del encuentro futbolístico llevado a cabo en el Estadio de Altos Hornos Zapla, en momentos que se  encontraban realizando el despeje de la zona tomaron conocimiento que en cercanías de la Terminal de Ómnibus de la ciudad siderúrgica, se encontraba un grupo de jóvenes ocasionando desorden.

Los protagonistas al advertir la presencia policial reaccionaron agresivamente, por lo que a raíz de esta actitud por parte de los jóvenes, se solicitó colaboración al personal de Infantería, quienes se constituyeron en el lugar y lograron aprehender a tres sujetos para posteriormente trasladarlos en un móvil policial a la unidad actuante donde quedaron -luego de ser identificados- alojados preventivamente por averiguación de antecedentes a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dengue: El alerta de un posible brote ya está presente en Jujuy

Lun Mar 14 , 2011
Se detectaron dos casos de dengue positivos durante la última semana en la zona del Ramal Jujuy al día® – El Dr. Carlos Ripoll, Director Provincial de Programas Sanitarios, confirmó a nuestro medio la existencia de dos casos de dengue importados a nuestra provincia en la zona del ramal, los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes