Llamado a concurso de antecedentes para cubrir cargos de enfermería

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia, informó que está vigente el llamado a Concurso de Antecedentes y Oposición, para cubrir cargos de Enfermería  en las distintas instituciones hospitalarias de la provincia.

Los interesados deberán realizar su inscripción en los distintos nosocomios, en los días establecidos para cada categoría y función.

Cargo de Enfermero/a, categoría 13 C-4, para el Hospital Nuestra Señora de la Buena Esperanza, 1(un) cargo, las inscripciones estarán habilitadas desde el 21-03 al 07-04 del corriente año; para el Centro Sanitario “Dr. Jorge Alvarado”, 2(dos) cargos de Enfermero/a, las inscripciones se realizaran a partir del 22-03 al 08-04 del presente año.

Para el Hospital Arturo Zabala, 2(dos) cargos, las inscripciones se recibirán a partir del 28-03 al 12-04; al Hospital Carlos Snopek, 4(cuatro) cargo, las inscripciones se recibirán del 30-03 al 14-04; también para el Hospital Guillermo C. Paterson, 1(un) cargo y las inscripciones se recibirán a partir del 01-04 al 18-04 del corriente año.

En el Hospital de Susques 5(cinco) cargo de Enfermero/a, categoría 13 C-4 y 1(un) cargo de Auxiliar de Enfermería, categoría 07 C-4, inscripciones desde el 05-04 al 25-04 del presente año.

Finalmente el Ministerio de Salud recordó que los interesados deberán realizar su inscripción en los distintos nosocomios y fechas mencionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy lunes se realizará la Jornada de Ordenamiento Territorial

Lun Mar 14 , 2011
Hoy Lunes 14 en salones de la UCSE balance de los recursos naturales y físicos Jujuy al día® – El Presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  cargo de la Intendencia Municipal, Contador Juan Carlos Abud, brindó detalles sobre la Jornada de Ordenamiento Territorial, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes