Durante el fin de semana ocurrieron diversos accidentes de transito

Jujuy al día® – En la noche del sábado personal policial de la seccional 54 tomaron conocimiento de un accidente de tránsito, registrado sobre ruta 9 altura de la localidad de San Pablo de Reyes, la victima un joven de 21 años fue asistido por personal del Same y posteriormente trasladado a un nosocomio capitalino donde quedo internado.

Promediando las 21,20, la guardia de prevención de la seccional 54, tomo conocimiento de un accidente de transito mediante un alerta radial, donde referían que sobre ruta 9 a la altura de un polideportivo de la localidad de San Pablo de Reyes, una persona habría sido embestida por un vehículo. Por lo que seguidamente una comisión salió hacia el lugar del hecho a fin de constatar la veracidad de lo informado.

Al arribar al lugar en mención de averiguaciones realizadas se logra determinar que la victima un joven de 21 años, en circunstancias que se disponía a cruzar la ruta fue sorprendido y embestido por una camioneta de color blanco, la cual se dio a la fuga.

Posteriormente se solicito la colaboración de paramédicos del Same quienes brindaron a la victima las primeras curaciones, para luego trasladarla al hospital Pablo Soria debido a las lesiones que presentaba, quedando internada en sala de observaciones del mencionado nosocomio.

En otro accidente registrado en la madrugada del hoy domingo, los efectivos de la seccional 33 del barrio Alto Comedero, al tomar conocimiento enviaron una delegación al lugar a fin de constatar la gravedad de la situación. Posteriormente informaron tras realizadas las averiguaciones del caso que en circunstancias que el conductor de un automóvil Fiat Palio de color blanco –G.A.-, circulaba por la ruta 66 en sentido norte-sur, y al llegar a la altura del santuario del Gauchito Gil, por causas que se trata de determinar  perdiera el control del rodado para posteriormente impactar contra un poste de alumbrado público ubicado en la divisoria del carril.

Siendo necesario el traslado de la victima al hospital Snopek, y posteriormente derivado al hospital Pablo Soria debido a las lesiones que presentaba.

En ambos casos efectivos de Criminalística estuvieron presentes realizando los peritajes correspondientes a fin de establecer las reales causas de los accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prosigue venta solidaria de pescado

Lun Mar 14 , 2011
Jujuy al día® – El Ministerio de Producción continuará durante todo el mes de marzo con el Plan “En Jujuy Pescado para todos”, incluyendo ofertas de merluza, boga y sábalo y otros productos a precio diferencial respaldados a través de la Dirección de Desarrollo Industrial y Comercial. Luego de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes