Joven motociclista protagonizó accidente

Jujuy al día® – Un joven resulto con lesiones varias luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando transitaba a bordo de una motocicleta, la víctima fue trasladada por el Same al hospital Pablo Soria.

Promediando el mediodía del viernes, personal policial de la Seccional 31° del barrio Coronel Arias, mediante un alerta telefónico tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la intersección de las rutas 9 y 66, por lo que de inmediato sale al lugar del hecho una comisión de uniformados a fin de corroborar la situación, donde al llegar logran divisar a la victima quien posteriormente es asistida por el Same. De averiguaciones realizadas se pudo establecer que un joven de 26 años quien a bordo de una motocicleta marca Brava de 110cc. circulaba por la mencionada arteria y por causas que se tratan de establecer colisionó con un vehículo marca Renault el cual circulaba por el lugar. Por lo que a raíz del impacto el conductor del vehículo de menor porte cayo a la cinta asfáltica produciéndose varias lesiones, por lo que fue necesario su atención por los médicos del Same, quienes luego de realizarles las primeras curaciones lo trasladaron al hospital Pablo Soria, donde quedo internado hasta su recuperación.

Posteriormente en el lugar estuvieron los peritos de la Dirección de Criminalística quienes realizaron las tareas de rigor a fin de determinar las causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Dom Mar 13 , 2011
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. NAHUEL LEANDRO OLEA, de 19 años de edad, con domicilio en la Localidad de Lozano del cuál se encuentra ausente desde el pasado 08 de marzo del corriente año. Personal policial de la seccional 54° se encuentran a cargo de la búsqueda del mismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes