Terremoto y tsunami: Barrionuevo expresó sus condolencias a embajador de Japón, Hitohiro Ishida

Terrible sismo sacudió Japón. Foto AFP

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, en nombre del pueblo y gobierno de la Provincia de Jujuy transmitió a través de una carta enviada al representante diplomático nipón en la República Argentina  su solidaridad y condolencias a raíz de los trágicos sucesos acontecidos en las últimas horas en el mencionado país asiático.

Esta expresión de afecto y acompañamiento al pueblo japonés se da en el marco de la reciente visita del funcionario asiático a nuestra provincia en la que compartió un encuentro con el Mandatario Provincial.

Recordamos que en esta última visita del representante se reafirmó el compromiso de ambos estados –el asiático y el jujeño- de continuar con la integración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó con éxito un mega operativo policial

Sáb Mar 12 , 2011
Jujuy al día® – Con el propósito de velar por la seguridad de la ciudadanía jujeña, durante la tarde del jueves se concretó un gran despliegue de efectivos policiales por los distintos barrios que componen esta capital, durante el desarrollo del mismo, el personal afectado a este nuevo operativo denominado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes