Secuestro de materiales y dos detenidos

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, logró esclarecer el robo de un a serie de materiales de construcción tras concretar una serie de allanamientos en barrios de esa ciudad, logrando secuestrar los elementos sustraídos y detener a dos sujetos sindicados como los autores del hecho, los cuales permanecen arrestados a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal actuante.

En el marco de la tramitación de actuaciones que se instruye en la citada unidad por un caso de hurto simple, tras realizar tareas de inteligencia y averiguaciones se logró reunir evidencias y los elementos de prueba necesarios, los cuales fueron informados al Juzgado interviniente, a cargo de doctor Jorge Alvarez Prado y el secretario Eduardo Rey Catacata.

De este modo durante la semana pasada se libró las correspondientes órdenes de allanamiento y detenciones y al darse cumplimiento a las mismas se procedió a realizar una serie de allanamientos en domicilios ubicados en los barrios 2 de Abril y Alto Palpalá, en donde se procedió al secuestro de tres bolsas de pegamento (30 kg); siete cajas de cerámicos y una bolsa de pastina.

Cabe acotar que en la oportunidad también se procedió al arresto de dos hombres sindicados como los presuntos autores materiales del hecho, siendo los mismos identificados como Germán T de 28 años y Bruno l de 20, permaneciendo éstos detenidos a disposición de los requerimientos del Magistrado actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Mar 11 , 2011
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO,  LEONARDO EZEQUIEL ALVAREZ, de 17 años de edad, domiciliado en barrio La Merced de la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde el 14 de febrero del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, 1,75 metros aproximadamente, contextura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes