Pedido de colaboración para ubicar a Matias Huanco

Matias Huanco

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia, con anuencia del Juzgado de Instrucción en lo Penal 2, a cargo del doctor Francisco Javier Arostegui, solicita a los medios de comunicación y a la comunidad en su conjunto colaborar en la búsqueda de Matías Damián Huanco de cinco años  desaparecido en el barrio Los Perales desde el dos de marzo.

Ante los  infructuosos operativos de  búsqueda en los márgenes del rio Grande, lugar donde se cree que el menor se había caído luego que un brazo del río ingresara al fondo de la casa de un familiar, la policía no descarta que su desaparición se deba a otras causas.

Por esta razón, la comisaría seccional 55º del barrio Los Perales a través de un informe dio a conocer algunos datos fisonómicos del protagonista.

Matías tiene una estatura de un metro de altura, tez trigueña, cabellos cortos de color castaño y cejas pobladas. Vestía una remera roja con el dibujo del personaje “Pan Triste”, bermuda de color bordo y calzaba sandalias negras con beige.

Cualquier información que permita dar con el paradero del niño  comunicarlo de inmediato a la  Comisaría más cercana a su domicilio o bien al 101 Emergencia Policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Garantizan asistencia a los pobladores de Valle Grande

Sáb Mar 12 , 2011
Jujuy al día® – Las localidades del Ramal que fueron afectadas por las últimas precipitaciones están siendo asistidas constantemente, según lo confirmo el Coordinador Provincial de Emergencias, Benjamín Rivero en conferencia de prensa en el Salón de Reuniones de un hotel céntrico. El funcionario indicó que en las zonas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes