Le roban el celular tras recibir un fuerte golpe en la rodilla

Jujuy al día® – Uno de dos sujetos que, ejerciendo violencia, se apoderaron ayer tarde del celular de un muchacho, cuando caminaba por una calle del populoso barrio Alto Comedero, logró ser reducido por un policía, quien al advertir la situación, corrió tras él capturándolo cuando presuroso intentaba ascender a un transporte público de pasajeros. Por esta razón el inculpado por el delito de “hurto” quedó alojado en la Seccional 46° a disposición de la Justicia.

El ilícito se cometió en la tarde de ayer, cuando el joven caminaba por una arteria de ese vecindario, en esa ocasión recibió sorpresivamente y desde atrás, un fuerte golpe en la rodilla, por lo cual cayó al suelo, siendo esta la oportunidad  aprovechada por los malvivientes, quienes se valieron de ello para sustraerle el aparato electrónico y huir del lugar.

Pero esta situación no salió como los causantes esperaban, ya que un policía al observar el incidente, rápidamente intervino logrando capturar a uno de ellos, cuando pretendía huir en un colectivo de media distancia que recorría en esos momentos  las calles de Alto Comedero

Concretado el arresto de este individuo, fue de inmediato trasladado a la Comisaría que por jurisdicción corresponde intervenir, donde tras cumplimentar con los requisitos correspondientes quedó alojado preventivamente a disposición del Juzgado Interviniente siendo imputado por el delito de “Hurto”.

Cabe destacar que desde esa sede policial, continúan con las averiguaciones del caso a fin de que su cómplice responda ante la Justicia por el hecho cometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrones demorados en barrio Alto Comedero

Vie Mar 11 , 2011
Jujuy al día® – Dos sujetos que pretendían aprovechar la oscuridad reinante para apoderarse de una escalera que se encontraba en el interior de una camioneta estacionada en un sector del barrio Alto Comedero en las 55 Viviendas, fueron reducidos y entregados luego ante las autoridades policiales de la seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes