Los festejos del Carnaval en Jujuy dejaron como saldo 8 víctimas fatales por accidentes de tránsito

Jujuy al día® – El Director Interino de Tránsito y Seguridad Vial de la Provincia de Jujuy, Subcomisario Ricardo Alcaraz, manifestó que durante el extenso feriado de Carnaval se produjeron ocho decesos por accidentes de tránsito en distintos puntos de la provincia. Además, indicó que no pudieron realizarse los controles de alcoholemia por las condiciones climáticas adversas durante el fin de semana y el masivo flujo vehicular.

En referencia a los accidentes, Alcaraz informó a nuestro medio que el primer hecho se produjo el día sábado 5, aproximadamente a horas 22, cuando un Peugeot 206 por causas que se desconocen volcó a la altura de Hornaditas, produciéndose la muerte inmediata del conductor, masculino mayor de edad, resultando además sus dos acompañantes con heridas de gravedad, siendo trasladadas por el SAME al hospital de Humahuaca.

El segundo se produjo el domingo en horas de la mañana, en la zona de El Carmen sobre ruta 47, con un hombre joven mayor de edad que fue atropellado por un vehículo desconocido hasta el momento, el que también falleció de forma instantánea tras el impacto.

Tres víctimas fatales se registraron por el accidente en Tumbaya Grande, ocurrido el día 8 cuando un ómnibus colisionó con un automóvil Fiat Adventure, falleciendo inmediatamente los tres ocupantes, un hombre y dos mujeres, todos mayores de edad.

El último hecho de relevancia se produjo en Rinconada, cuando un vehículo que se dispuso a cruzar un río que venía crecido fue arrastrado por el cauce, perdiendo la vida tres personas, dos mayores (hombre y mujer) y un niño de cinco años.

En lo que respecta a los controles de alcoholemia en el Norte, Alcaraz expresó que no pudieron realizarse por las condiciones climáticas adversas y por el gran flujo vehicular que había hacia la zona, llegándose a registrar más de 200 vehículos por hora sobre la ruta 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juan Carlos Martínez calificó como “irrisorio” a un 40% de incremento salarial

Jue Mar 10 , 2011
Jujuy al día® – El Secretario General de UTHGRA y titular de la CGT Jujuy, Juan Carlos Martínez, manifestó a nuestro medio que a causa de la inflación en los insumos se les está haciendo más difícil “parar la olla” a los trabajadores, tomando en cuenta los aumentos registrados en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes