En Santa Clara: el Gobierno entregará de 100 viviendas

Fotografía ilustrativa de archivo

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia concretará mañana 10 de marzo a horas 18 la entrega de 100 viviendas ejecutadas a través del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, en la localidad de Santa Clara, Departamento de Santa Bárbara. Las mismas corresponden al Programa “Viviendas e Infraestructuras”

El acto, del que participarán autoridades Provinciales y Municipales, adjudicatarios y familiares, se llevará a cabo en el lugar de emplazamiento del barrio, en la intersección de las calles Sarmiento y Juan José Castro.

En el transcurso del mismo, se entregarán las carpetas técnicas conteniendo las especificaciones de los módulos habitacionales y el instrumento legal que avala la tenencia del inmueble.

Especificaciones

Cada vivienda tiene alrededor 50 metros cuadrados, de una sola planta, de dos dormitorios, living comedor, baño, cocina y un amplio terreno.

El barrio consta de todos los servicios: luz, gas, agua potable y servicio de cloacas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dengue: se reunió el Comité de Emergencias

Jue Mar 10 , 2011
Jujuy al día® – Con el propósito de abordar la problemática del dengue, en dependencias del Salón de Reuniones del Ministerio de Salud de la Provincia se desarrolló una reunión del Comité de Emergencias, el cual esta integrado por representantes de diversos organismos gubernamentales. Del encuentro participaron los Secretarios de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes