Desde mañana viernes la Justicia Nacional Electoral pone a disposición los padrones

Jujuy al día® – Las consultas, que son indispensables para los que votan por primera vez, como así también los que hayan efectuado un cambio de domicilio desde la última elección, se podrán realizar hasta el jueves 31 de marzo.
A partir de este viernes, y hasta el jueves 31 de marzo, se podrán chequear los datos relacionados con el padrón electoral, de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias de agosto, así como también para los comicios generales de octubre.

La Cámara Nacional Electoral expresó en un comunicado que las consultas resultan indispensables “para quienes votan por primera vez, como así también para aquellos electores que hayan efectuado un cambio de domicilio desde la última elección”.

El proceso de búsqueda en los padrones se podrá realizar a través del sitio web www.padron.gob.ar; también en el del Centro de Información Judicial -www.cij.gov.ar-; y por teléfono, de manera gratuita, al 0800-999-PADRON(7237).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Transporte de pasajeros: Por el corso se modifican recorridos y se finan nuevas paradas

Vie Mar 11 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte, comunica a la población en general, que durante los días Viernes 11 y Sábado 12 del corriente mes y año  a partir de horas 18:00,  en oportunidad de la realización del  “GRAN CORSO POPULAR 2.011”   en Avda. Córdoba entre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes