Presentación de documentación de asignaciones familiares

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal comunicó al personal dependiente de la Administración Pública, que percibe Asignaciones Familiares  que desde el 11 del corriente mes hasta el día 30 de abril sin excepción, se recepcionarán las documentaciones requeridas por la Ley 4441/84; los Certificados de Iniciación Lectivo de los diferentes niveles que cursen dentro o fuera de la Provincia correspondiente al 2011, deben ser suscriptos por las autoridades de los establecimientos educacionales.

La falta de presentación en tiempo y forma, generará la baja automática de dicha asignación, con más los montos correspondientes a Escolaridad, Ayuda Escolar y Ajustes.

La documentación deberá ser presentada en las oficinas de Asignaciones Familiares de la Dirección Provincial de Personal, ubicada en calle Senador Pérez Nº 337 planta baja en el horario de 7 a 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Escuela Municipal “Marina Vilte” se proyecta ser un Complejo Educacional

Mié Mar 9 , 2011
Jujuy al día® – El municipio capitalino proyecta convertir a la Escuela Nº 1 “Marina Vilte”  en un complejo educativo” con un  proyecto pedagógico y social que permitirá “al alumnado de todos los niveles forjar y armar su proyecto de vida” , así también  se pretende dotarlo al establecimiento para  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes