Logran frustrar robo en barrio El Chingo

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron aprehendidos en la madrugada del lunes, luego que fueran sorprendidos por una comisión policial en momentos que intentaban apoderarse de varios bienes de valor que pretendían sustraer del interior de un domicilio del barrio el Chingo. El alerta fue emitido por el damnificado quien tras advertir la irrupción de los malvivientes logro resguardarse en unos de los dormitorios desde donde informo lo sucedido a la guardia policial.

Alrededor de las 5.00 de la mañana la guardia de emergencias policiales –101- recepcionó un llamado telefónico de un hombre que refirió ser propietario de un inmueble del barrio El Chingo, donde en esos momentos irrumpieron tres individuos con aparente intenciones de robo, siendo dicha situación difícil de mediar para el damnificado que optó por esconderse y atrincherarse en uno de los dormitorios desde donde aprovechó para informar el robo.

Seguidamente una dotación de efectivos policiales se dirigió al lugar antes mencionado en donde al notar la presencia de rastros de violencia lograron corroborar la veracidad de lo informado. Al momento de tomar intervención parte de la comitiva policial busco al informante quien habría referido encontrarse en uno de los dormitorios, mientras que el otro grupo logró reducir y esposar a dos de los protagonistas quienes tenían preparado el botín listo para su huida, siendo este accionar frustrado gracias a la rápida intervención policial.

Al inspeccionar los objetos se logro secuestrar una mesa y garrafas, las cuales fueron llevadas en calidad de secuestro a la sede policial 61° junto a los implicados del robo quienes en todo momento se negaban a colaborar.

En la sede operativa  luego de establecerse la identidad de los malviventes y radicarse la denuncia correspondiente se procedió a alojar a los inculpados en calidad de detenidos, quedando allí a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó reparación de calle Patricias Argentinas

Jue Mar 10 , 2011
Jujuy al día® – Por la erosión natural, el tramo entre Güemes y Alvear estaba destruido y el mal clima atrasaba su arreglo. En siete días contará con nueva carpeta asfáltica. Las unidades del transporte público de pasajeros, así como los conductores particulares que habitualmente usan la calle Patricias Argentinas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes