Curso Taller de locución y oratoria

Jujuy al día® – Se recuerda que aún sigue abierta la inscripción para el Curso- Taller de “Locución – Oratoria” en la sede de LyDER (Independencia 718) de esta ciudad. Con esta nueva oferta de Capacitación, el partido apuesta a fortalecer un espacio de formación permanente en beneficio de la comunidad jujeña.

El curso se extenderá durante todo el año, los días jueves en el horario de 18:00 a 20:00 hs., el mismo está a cargo del disertante Mauro Rosales quien es orador, periodista, locutor y actor profesional proveniente de la provincia de Buenos Aires.

El mismo está dirigido a las personas que quieran conocer las características y posibilidades que le ofrece la profesión de locutor, periodista o comunicador social (medios audiovisuales); a quienes provienen de profesiones vinculadas como la actuación o el canto, e incluso la docencia. El objetivo es brindar las herramientas básicas y necesarias en el mundo de la comunicación y al mismo tiempo, facilitar medios a desarrollar para el perfeccionamiento personal y profesional permitiendo generar éxito en el campo social.

Cabe señalar que se otorgaran certificados de asistencia al finalizar el curso. Para mayores informes, comunicarse al teléfono (0388) 4222634 o bien por e-mail: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día de la Memoria: El municipio prepara Estación Memoria

Mié Mar 9 , 2011
Jujuy al día® – Marzo un mes emblemático que recuerda las trágicas vivencias de 1976, hace que desde la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de las distintas dependencias que la integran, especialmente la Comisión Municipal de Derechos Humanos, trabajen en distintos aspectos, que se expresan en “Estación Memoria”, para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes