Curso de portugués

Jujuy al día® – Los coordinadores generales del curso de “Portugués: Lengua oficial del MERCOSUR” Nivel I, invitan a profesionales, docentes, alumnos universitarios, terciarios, medios y de nivel primario, a participar de esa actividad que se concretará a partir del 10 de marzo en el horario de 20 a 22 hs., en instalaciones de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu. sita en calle Otero Nº 262 de nuestra ciudad.

Tendrá una duración de 120 horas con instancia evaluativa final y puntaje docente; cuenta con resolución enmarcada en las disposiciones del Ministerio de Educación.

Para recabar mayor información los interesados pueden dirigirse a la Mesa de Proyección Universitaria o al correo [email protected]  o a los celulares: 155218100 – 154143488.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a 3 agresivos sujetos en estado de ebriedad

Mié Mar 9 , 2011
Jujuy al día® – Personal policial que efectuaba un control caminero en la ciudad de San Pedro procedió a la detención de tres sujetos que en aparente estado de ebriedad circulaban en una motocicleta. Cabe señalar ante la intervención los infractores reaccionaron de modo agresivo, particularmente uno de estos que manifestaba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes