Barrio San Cayetano: comenzó la reparación de la Avenida Presidente Perón

Jujuy al día® – Se trata de un sector donde se levantó el pavimento como consecuencia de la mala calidad de la obra original, que no soportó las altas temperaturas del verano presente.

En la mañana del viernes, trabajadores de la Dirección de Obras Viales de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy comenzaron a reparar el pavimento del sector de la avenida Presidente Perón en la esquina con la calle Triunvirato, en el barrio San Cayetano, donde la carpeta asfáltica se levantó como consecuencia del calor intenso del verano en curso y de la mala calidad de la misma.

“Estamos rompiendo la calzada que ha sido deteriorada por el calor y por una mala ejecución de la obra en su inicio”, explicó el Director de Obras Viales, Ing. Luis Torres, detallando que “en este momento estamos rompiendo seis paños para, recién el lunes, empezar a hacer el arreglo del cordón cuneta y, posteriormente, la calzada”.

Agregó que el pavimento que se va a reponer “es el normal, tipo H 21, de dieciocho centímetros de espesor, apto para calzada”, teniendo en cuenta el intenso tránsito vehicular que se desplaza por la Avenida Presidente Perón, que incluye al transporte público de pasajeros y de carga.

Finalmente, el funcionario estimó que el plazo de tiempo para el desarrollo de la obra es de quince días, por lo que pidió paciencia a conductores y vecinos del lugar, hasta que se rehabilite el tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde el municipio capitalino sostienen que es importante que el sector privado ayude a preservar el medio ambiente

Mié Mar 9 , 2011
Jujuy al día® – Tras la experiencia dejada por la Firma Norte de San Miguel de Tucumán con la plantación de 180 especies arbóreas en diferentes sectores de la “Tacita de Plata”,  Jorge Topp titular de Espacios Verdes de la Municipalidad local, subrayó que “sería importante que las empresas jujeñas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes