Un joven perdió la vida al ser atropellado por un automóvil sobre ruta 47

Jujuy al día® – Durante la noche del domingo, un joven de 19 años perdió la vida en forma instantánea después que un automóvil lo embistiera en la ruta provincial 47, en la localidad de El Carmen. Las investigaciones actualmente a cargo del personal de la comisaría octava, se centran en develar las reales causas del infortunio.

La victima que fue identificada con las siglas L. B. de 19 años, domiciliada en el barrio Villa María de la ciudad carmense.

El hecho ocurrió alrededor de la hora 22:00, sobre la ruta provincial 47 (que une las localidades de Perico – El Carmen) a la altura de la finca “Sola” a unos 800 metros del Puente Blanco.

En aquel punto, y por causa que se trata de establecer, el vehículo –un Volkswagen Fox- conducido por un hombre de  32 años- embistió a la víctima cuando este aparentemente caminaba por un costado de la cinta asfáltica.

Según informaron fuentes policiales, el joven falleció como producto de un traumatismo encéfalo craneano grave.

Luego del  hecho perito de Criminalística realizaron las tareas de rigor a  fin de establecer las reales circunstancias del accidente fatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las nuevas autoridades de la CTA asumirán este miércoles

Mar Mar 8 , 2011
Jujuy al día® – El Secretario Adjunto de la CTA, José Delfrari, comunicó que las nuevas autoridades de la entidad serán proclamadas por la Junta Electoral este miércoles con un acto oficial, en el cual asumirán sus cargos. En declaraciones a nuestro medio, Delfrari manifestó que la lista ganadora será […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes