Habilitan parcialmente el puente sobre la ruta 9

Jujuy al día® – Desde la empresa que administra el peaje sobre ruta 9 entre Tucumán y Salta (Vialnoa) informaron que se habilitó el tránsito de la ruta nacional 9, sobre el puente del río Las Cañas, luego del trabajo de técnicos de la empresa. Ahora se puede circular por un solo carril, con suma precaución. Cientos de automovilistas tratan de salir o ingresar a Salta.

Fernando López, jefe de Vialnoa, informó a nuestro medio que «una nueva crecida del río había erosionado parte del terraplén con un trabajo hecho por los técnicos de Vialnoa en 48 horas».

Asimismo, indicó que «anoche suspendimos el tráfico por el lugar nuevamente, y ahora estamos colocando unos bolsones que en su interior llevan 10 kilos de arena».

El referente de la agencia de peajes informó que se sigue trabajando «conjuntamente con Gendarmería Nacional y la policía de Salta», en especial para normalizar el tránsito y asistir a los viajantes.

«Nos demoró el trabajo porque el suelo no tiene drenaje, donde tienen que entrar 20 camiones para poder conformar el terraplén», explicó López antes que se habilitara parcialmente el tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentación de documentación de asignaciones familiares

Mié Mar 9 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal comunicó al personal dependiente de la Administración Pública, que percibe Asignaciones Familiares  que desde el 11 del corriente mes hasta el día 30 de abril sin excepción, se recepcionarán las documentaciones requeridas por la Ley 4441/84; los Certificados de Iniciación Lectivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes