Asumieron nuevas autoridades en Colegio de Profesionales en Turismo

Jujuy al día® – El Colegio de Profesionales de Turismo de la Provincia de Jujuy, creado por Ley Nª 5461, renovó sus autoridades en un acto que se concretó en instalaciones del Centro Cultural Culturarte. Los nuevos referentes de la institución expresaron su anhelo de que se sumen los nuevos matriculados como así también todos los actores turísticos en el objetivo de trabajar juntos en pos de la profesionalización de la actividad.

En la oportunidad se señaló en el mencionado acto que la formación de un Colegio implica el reconocimiento por parte de la sociedad, de la función social del Profesional del Turismo, pero que al mismo tiempo impone un doble desafío para la flamante comisión directiva.

Esto significa posicionar a la institución tanto a nivel provincial como nacional; y en ese camino es que se pretende un Colegio abierto a todos los matriculados y a toda la comunidad, con la intención de sumar voluntades para asumir un rol protagónico en el ámbito turístico jujeño.

Afirmaron finalmente que es el momento en que los profesionales del área deben asumir un rol destacado, basándose en la experiencia como bagaje de conocimiento, y también en todos los conocimientos adquiridos desde el ámbito académico que permiten comprender al turismo como un fenómeno social y económico.

La comisión directiva está integrada por la licenciada Ana Contreras como Presidenta; la licenciada Virginia Pederiva como Vicepresidenta; la Secretaría  a cargo de Natalia Hurtado; la licenciada Hebe Campero como Tesorera.

El Vocal titular 1ª a cargo del licenciado Juan Martearena; la Vocal titular 2ª, licenciada Angelina Cerone. Vocales suplentes 1ª y 2ª en manos de las licenciadas Jimena Abalos y Julieta Calamaro respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Transporte urbano: lugares y horarios de venta de abonos escolares y particulares

Lun Mar 7 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección de Transporte dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general  y a los Usuarios del Transporte Urbano Colectivo de Pasajeros que, con motivo  del Inicio del año Lectivo 2009; la venta de Abono Escolar Secundario, terciario y/o […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes