Personas Buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, NAHIR AGUSTINA MAMANI, de 14 años de edad, domiciliada en barrio San Pedrito, ausente de su hogar desde el día 28 de febrero del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1,50 metros aproximadamente, cabellos largos lacios castaños y al momento de ausentarse de su hogar vestía pantalón corto a cuadros blanco y una remera morada.

CRISTIAN ROBERTO CALIZAYA, de 13 años de edad, con domicilio en la ciudad de Palpalá, ausente del mismo desde el pasado 03 de marzo del corriente año.

Personal policial de la seccional 47- Paso de Jama, se encuentran abocados a la búsqueda del mismo por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: estatura aproximada 1,68 mtrs., contextura física robusta, tez morocha, cabellos cortos de color castaño oscuro, como característica particular posee un lunar en la parte media de ambos ojos, como así también una cicatriz en el mismo lugar. No se precisa como se encontraba vestido al momento de ausentarse.

FUGA DE HOGAR, FLORENCIA BELEN ALVAREZ, de 16 años de edad, domiciliada en Loteo Perovic, ausente de su hogar desde el día 3 de marzo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez trigueña, de 1,70 metros aproximadamente, cabellos largos teñidos de color claro;  al momento de ausentarse de su hogar vestía un jeans de color azul, una remera negra mangas cortas y zapatillas Topper negras. Presenta como seña particular un piercing en la lengua.

FUGA DE HOGAR, JOSE MANUEL ARAMAYO, de 15 años de edad, domiciliada  en barrio Alto Comedero ausente de su hogar desde el día 3 de marzo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, de 1,5 0 metros aproximadamente, cabellos cortos lacios;  al momento de ausentarse de su hogar vestía una  remera de color clara y pantalón ¾ gris deportivo.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de la protagonista lo informen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vialidad Nacional inauguró Salón Auditorio en Jujuy

Dom Mar 6 , 2011
Jujuy al día® – La oficina de Prensa del 6° Distrito – Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad  (D. N. V.) informa que se realizó la III Reunión Técnica “Inconvenientes en Época Estival por Derrames Pluviales” en el marco de la inauguración del salón auditorio del 6º Distrito Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes