Demorados, luego de un enfrentamiento entre grupos

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer y en inmediaciones de un local bailable de la zona sur de esta ciudad, tres muchachos que junto a otros más protagonizaron un violento enfrentamiento, lograron ser aprehendidos por policías afectados al Operativo de “Cierre de boliches”, quienes tras su reducción los trasladaron a la Seccional 6ª, donde quedaron demorados preventivamente.

Alrededor de las 05:30 los policías que recorrían preventivamente las calles de ese vecindario, advirtieron la presencia de estos jóvenes, quienes se encontraban en plena y acalorada disputa, por lo que ante la situación al intentar acercarse hasta ellos, estos rápidamente emprendieron la huida, pero los efectivos intervinientes -en un rápido accionar- capturaron a tres de ellos, para luego trasladarlos hacia la Comisaría 6ª, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consejo Vecinal: autoridades del Ejecutivo, el Deliberante y dirigentes vecinales acordaron acciones conjuntas

Dom Mar 6 , 2011
Jujuy al día® – El concejal Abud, a cargo de la Intendencia, en compañía de ediles radicales recibió a integrantes del Consejo Vecinal, que manifestaron sus inquietudes, sugerencias y planteos de acceder a un espacio en el Concejo Deliberante de esta ciudad. El Presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Abud, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes