Tras la fuerte tormenta de ayer a la madrugada: arreglan principales calles de tierra de distintos sectores

Jujuy al día® – Cuadrillas de la Dirección de Obras Viales de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se abocaron, durante la mañana de este viernes, a reacondicionar las calles de tierra dañadas por la intensa tormenta registrada durante la madrugada de ayer, especialmente aquellas por donde circulan líneas del transporte urbano de pasajeros.

Una de las arterias que mayor atención demandó, fue la Avenida Flor del Pago, que atraviesa los barrios capitalinos Campo Verde, 9 de Julio y Prensa, donde el torrente de agua que escurrió desde la zona alta hacia el arroyo seco acumuló gran cantidad de aluvión y comió una parte de la misma, una motoniveladora alisó la superficie y rellenó el hueco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos de prevención y seguridad continúan arrojando óptimos resultados

Sáb Mar 5 , 2011
Jujuy al día® – Un grupo de sujetos que alteraban el orden público y una muchacha que aparentemente pretendía cometer un ilícito, fueron aprehendidos el jueves en distintos procedimientos llevados a cabo en la amplia jurisdicción del barrio Cuyaya. Ambos hechos fueron realizados por policías pertenecientes  a distintos Cuerpos Especiales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes