Radiopatrulla secuestró moto robada y demoró a violento sujeto

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla de la Policía de Jujuy arrestó a un hombre de 29 años que minutos antes agredió a otro, como así también secuestró una motocicleta que había sido robada en calles del barrio Malvinas.

El primer caso se registró el jueves en horas de la tarde, cuando en recorridos preventivos por el casco céntrico, advirtieron como un hombre comenzó agredir a otro que se dedicaba a limpiar vidrios en la esquina de calles Salta y General Paz.

Al intervenir lograron demorar al agresor, que posteriormente fue identificado como Ricardo E. de 29 años, en tanto que la victima fue individualizada como Ariel R. de 31 años.

Acto seguido las partes fueron conducidas hasta la comisaría del barrio centro donde quedaron a cargo de los efectivos de guardia a fin de establecer los pormenores del hecho.

El otro caso que concluyo con el secuestro de una motocicleta marca KYMCO ocurrió esta madrugada alrededor de las 03 en barrio San Francisco de Álava.

En aquella barriada y luego de recibir el alerta vía radial de la presencia de sujetos en actitud sospechosa en inmediaciones de una plaza, los uniformados al arribar al lugar motivo que los individuos salieran corriendo en  distintas direcciones abandonando el rodado en cuestión.

Por esta razón el ciclomotor fue trasladado hasta la destacamento policial donde luego de las diligencias de rigor se estableció que enrodado había sido robado en barrio Malvinas días atrás y que su dueño, en su oportunidad, había radicado la denuncia formal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras la fuerte tormenta de ayer a la madrugada: arreglan principales calles de tierra de distintos sectores

Sáb Mar 5 , 2011
Jujuy al día® – Cuadrillas de la Dirección de Obras Viales de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se abocaron, durante la mañana de este viernes, a reacondicionar las calles de tierra dañadas por la intensa tormenta registrada durante la madrugada de ayer, especialmente aquellas por donde circulan líneas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes