Un hombre en estado de ebriedad fue demorado por causar disturbios el la Terminal

Jujuy al día® – Un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad ocasionado disturbios y además provocando a las vendedoras que tienen sus puestos de ventas en las inmediaciones de la Terminal, quedó demorado luego que las mujeres lo denunciaran ante las autoridades policiales de la comisaría seccional 4ta. quienes tras reducirlo lo trasladaron a la sede policial.

Poco después de las 23.30 en momentos que efectivos policiales del cuerpo de Protección Ciudadana se encontraba cumpliendo servicio de seguridad en el caracol que vincula la Terminal de Ómnibus con el barrio Mariano Moreno, fueron alertados por un joven de la presencia de un hombre que se encontraba fuera de si, arrojando bebida alcohólica a una comerciante que realizaba su labores diarias en un  puesto de venta ubicado en calle Dorrego y Zegada.

Seguidamente los agentes policiales salieron a verificar tal situación, encontrando en el lugar al sujeto protagonista quien no desistía de su actitud y se negaba a prestar colaborar además de tornarse agresivo, el mismo al parecer se encontraba alcoholizado.

Las mujeres de los distintos puestos de ventas  se encontraban alteradas solicitando la demora del hombre, quien además de haber agredido a la vendedora había tomado de los cabellos a una señora que circunstancialmente transitaba por el lugar.

Ante esto y sin lograr calmar al sujeto se procedió a trasladarlo en un móvil de la Seccional 4ta hasta la sede interviniente donde luego de ser identificado quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Frustraron robo en comercio céntrico

Jue Mar 3 , 2011
Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, efectivos policiales dependientes de la Brigada de Investigaciones procedieron al arresto de un conocido ladrón quien fue descubierto por un empleado de seguridad en momentos que intentaba escapar del interior de un local comercial de calle Necochea con algunos productos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes