La Su.Se.Pu. prorrogó la Audiencia Pública para el tratamiento de la nueva tarifa de energía eléctrica en Jujuy

Izquierdo junto a Rodriguez Francile

Jujuy al día® – En conferencia de prensa, autoridades de la Superintendencia de Servicios Públicos (Su.Se.Pu.) informaron la prórroga de la convocatoria a Audiencia Pública que tiene por objeto poner a consulta de la opinión pública el Cuadro Tarifario propuesto por EJSED SA. para el quinquenio Diciembre/2011 a Noviembre/2016.

El titular del organismo, Héctor Rodríguez Francile junto al Vocal 1º, José Luís Izquierdo dio a conocer la disposición tomada mediante Resolución Nº 067 teniendo en cuenta que mañana jueves se cerraban las inscripciones de los interesados en dicha audiencia.

Señaló que se hizo lugar a los pedidos efectuados por el Defensor del Pueblo y el Vocal 2do. de la Su.Se.Pu., Alejandro Domínguez para prorrogarla y también por los pocos usuarios inscriptos debido “seguramente a las intensas lluvias que afectaron los caminos, siendo dichos usuarios los más perjudicados”.

Cabe recordar que el servicio de energía dispersa los brinda la empresa EJSEDSA en los Departamentos de Susques y otros Departamentos ubicados en la Puna Jujeña y también en Valle Grande donde se registraron importantes cortes de rutas y tiene aislados a los usuarios del servicio.

En otro momento, Rodríguez Francile apuntó que la medida contempla la prórroga de las inscripciones las que se harán hasta el 23 de marzo inclusive, en la oficina Administrativa en sede de la Su.Se.Pu. de calle Alvear 1243 de nuestra ciudad.

Sobre el particular, dijo que los interesados pueden inscribirse en calidad de usuarios en forma personal, también si tienen la representación de algún centro vecinal u ONGs.

Por último, reiteró que por la prórroga dispuesta la audiencia pública se efectuará el día 14 de abril del año en curso, a partir de las 09,00 horas en dependencias del Polideportivo Municipal ubicado en calle Catamarca entre Balcarce y Avda. Entre Ríos de la localidad de Susques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los aumentos anunciados por la Corte Suprema no tendrán incidencia en los trabajadores del sector en Jujuy

Jue Mar 3 , 2011
Jujuy al día® – En declaraciones a nuestro medio, el Secretario General de los Judiciales, Freddy Berdeja, manifestó que los aumentos de10% anunciados por la Corte Suprema de la Justicia para todo el personal del Poder Judicial tienen alcance a nivel federal, pero no compete a la Justicia provincial, por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes