Cuarto intermedio en negociaciones salariales entre el Gobierno y gremios estatales

Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Pablo La Villa, encabezó en el Salón Marcos Paz de la Legislatura junto al Secretario de Egresos Públicos, contador Miguel Lasquera y el Presidente del bloque de diputados provinciales del PJ, Rubén Rivarola la reunión con los dirigentes del Frente de Gremios Estatales. En dicho encuentro se abordó la mejora salarial de los trabajadores del Estado y se acordó un nuevo encuentro el próximo jueves 10 en la que las autoridades gubernamentales darán a conocer la propuesta que será analizada por los respectivos gremios.

Al término de la reunión el Ministro de Gobierno y Justicia, Pablo La Villa, señaló que las conversaciones con el sector estatal fueron positivas ya que la postura tanto de los gremios como del gobierno es mantener el dialogo entre las partes y llegar así a buen puerto en esta instancia.

Sostuvo que es necesario evaluar desde el Poder Ejecutivo las pretensiones que tienen los dirigentes sindicales en cuanto a la mejora salarial que se está evaluando otorgar desde el Estado provincial.

Por esta razón es que el próximo jueves a las 18 horas en la Legislatura se dará un nuevo encuentro a los fines de ir avanzando en la cuestión mencionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estación Carnaval: Comparsas de Tilcara invitan a celebrar el jueves de comadres

Jue Mar 3 , 2011
Jujuy al día® – Será en la Vieja Estación, con presentación de afamados artistas locales. Con el auspicio de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, fruto del apoyo puesto de manifiesto por el Intendente Raúl “Chuli” Jorge hacia todo tipo de expresión cultural y tradicional, junto a la Municipalidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes