Autoridades de la Coordinación Vecinal visitaron barrio Los Ceibos

Jujuy al día® – Dentro del marco de la tarea que viene realizando la Coordinación Vecinal dependiente de la Policía de la Provincia, autoridades de esa área se entrevistaron con dirigentes y vecinos del Barrio Los Ceibos, oportunidad en la cual se expusieron las distintas problemáticas que posee ese sector habitacional en materia de seguridad.

De la reunión desarrollada en el Centro Vecinal de ese sector participaron el Director de Coordinación Vecinal, comisario inspector Francisco Acchura y su equipo de trabajo, subcomisario Martín Ortega, cabo Videla Noelia, agente Emilio Aramayo, el  representante del Ministerio de Gobierno Luis Martínez; el Presidente Centro Vecinal Bº Los Ceibos Sr. Daniel Ruiz; la tesorera Liliana Mamani; la representante de la Asociación Auxiliares de Enfermería, Ramona Nico; el Jefe de Área Unidad Regional Uno Comisario Inspector Roberto Díaz; la Segundo Jefe Comisaría Seccional 6ta, comisario Raquel Miranda; el Jefe Destacamento San Francisco de Alaba Sub Crío. Felipe  Martiarena; de Dirección de Investigaciones, el sub comisario Horacio Cata y la sub comisario Luciana Ríos de la Dirección de Narcotráfico.

Temas abordados

En la ocasión se abordó la necesidad del aumento del numero de efectivos policiales para la Comisaría del sector como así también la provisión de motos y nuevas unidades policiales para el mejor desempeño de sus funciones, aprovechando la oportunidad para agradecer el desempeño y profesionalismo puesto de manifiesto por el personal policial destacado en la Plazoleta Los Ceibos y otros sectores del barrio, recuperando de esta manera los  espacios públicos para la recreación de la familia toda. También se analizaron distintos aspectos vinculados con el accionar de patotas integradas por menores de edad que causan temor a los transeúntes y residentes del lugar. En tal sentido las autoridades policiales presentes recavaron todas las problemáticas planteadas para la diagramación de operativos de seguridad en el sector.

Para culminar sugirieron a manera de propuesta la realización de un Censo Vecinal para detectar las familias criticas del barrio, organización de actividades deportivas, talleres, charlas y otras acciones tendientes a la contención de los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: “el gobierno de Jujuy habla de paz pero hace todo lo contrario”

Jue Mar 3 , 2011
Jujuy al día® – “Jujuy tiene futuro con un acuerdo de convivencia social que reestablezca las condiciones básicas para el progreso” afirmó el senador nacional Gerardo Morales y objetó al gobierno provincial que “utiliza un doble discurso, porque habla de la paz, pero hace todo lo contrario”. Las declaraciones fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes