Aprovechando el clima favorable: comenzaron con la reparación de calles

Jujuy al día® – Las calles de la ciudad dañadas por la continuas lluvias registradas en nuestra ciudad desde fines de diciembre, comenzaron a ser reparadas por  trabajadores de la Municipalidad de San Salvador, que gracias las mejores condiciones climáticas que se presentan en los últimos días pueden aplicar las técnicas y los materiales apropiados.

Desde el lunes se verifican estas tareas en calles como San Martín, General Paz, Avenida Córdoba y Avenida Santibáñez, entre otras cuyo pavimento tiene treinta o más años de antigüedad, factor determinante en la erosión hídrica registrada.

En el transcurso de la semana, los trabajos continuarán en cada sector que requiera este tipo de atención, se anunció desde la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras las intensas lluvias: envían provisiones a pobladores de Valle Grande

Jue Mar 3 , 2011
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Unidad Ministro está abasteciendo con mercaderías y agua mineral a los pobladores de Pampichuela, Valle Grande y Valle Colorado del departamento de Valle Grande que quedaron incomunicados como consecuencia de los derrumbes producidos por las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes