En el barrio Cerro Las Rosas: merodeador aprehendido

Jujuy al día® – Personal policial traslado a un joven quien circulaba en actitud sospechosa por cercanías de un establecimiento educacional ubicado en el barrio Santa Rosa. El protagonista fue trasladado a la seccional 31° que por jurisdicción corresponda.

En circunstancia que dos policías del Cuerpo de Protección Ciudadana se hallaban recorriendo arterias cercanas a la escuela Santa Rosa, advirtieron la presencia de un joven quien en aparente estado de ebriedad deambulaba en actitud sospechosa cercanías del establecimiento donde se encontraba unos vehículos estacionados.

Los policías preguntaron al causante sobre los motivos de su presencia en el lugar, ante lo cual no pudo responder de modo convincente, por lo que seguidamente fue aprehendido por los uniformados, quienes solicitaron la colaboración vía telefónica la asistencia de un móvil policial para el traslado a la unidad actuante. Donde luego de ser identificado mismo quedó alojado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a un joven y le encuentran un arma de fuego

Mié Mar 2 , 2011
Jujuy al día® – Con un arma de fuego calibre 22  fue arrestado el último fin de semana  un sujeto de 18 años cuando deambulaban  las  calles del  barrio Alto Comedero. El  procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la  Seccional 56° Atsa luego que vecinos alertaran de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes