Detienen a peligroso asaltante durante los corsos en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero procedió al arresto de un peligroso sujeto, sobre el cual pesaba pedido de captura y era intensamente buscado tras perpetrar varios delitos contra la propiedad en distintos sectores de Alto Comedero. Los investigadores que tenían pistas seguras sobre sus desplazamientos durante el fin de semana se sumaron al operativo de seguridad desplegado en la ciudad de Palpalá con motivo de los corsos y en ese marco se procedió al arresto del causante que actualmente permanece detenido a disposición de los requerimientos de la justicia.

Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, luego de una intensa búsqueda y minuciosa investigación al asaltante conocido por el apelativo de “Pelado L”.

Como se informa precedentemente el operativo se realizó en las inmediaciones del sector donde se desarrollan los corsos de la ciudad de Palpalá.

Cabe recordar que el individuo era intensamente buscado, pesando sobre él pedido de captura activo por la comisión del delito de robo y otros hechos delictivos perpetrados en distintos sectores de los barrios “Che Guevara” y “20 Hectáreas” de Alto Comedero.

De este modo el personal de a Brigada de Investigaciones, puso a disposición de la justicia (Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 1) a este tristemente famoso delincuente que registra un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad y asaltos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Consejo de Emergencias analizó la situación actual en Valle Grande

Mié Mar 2 , 2011
Jujuy al día® – En lo inmediato serán enviadas mercaderías, medicamentos, agua y combustible a los habitantes de Valle Grande. La localidad ha sido duramente castigada por las últimas lluvias a lo que se agrega una serie de deslizamientos de tierra. Hacia allí será enviada la ayuda determinada por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes