Destacamento policial para el barrio Belgrano

Jujuy al día® – Luego de una serie de reuniones entre vecinos del barrio Belgrano y la Policía de la Provincia, quedó aprobada la creación del Destacamento Policial para los vecinos de este sector de la comuna capitalina, los cuales se sienten muy beneficiados por la política de prevención que realiza la Policía Jujeña.

El proyecto para la instauración del nuevo edificio fue presentado en diciembre del año pasado conjuntamente entre los vecinos del CPV de barrio Belgrano y el Centro Vecinal de La Isla, quienes pedían mayor presencia policial en la zona debido a hechos de inseguridad que se venían suscitando.

Por lo solicitado, el Director de Coordinación Vecinal, comisario inspector Francisco Achura, llevo adelante el proyecto de manera urgente para dar solución a las inquietudes vecinales, el cual fue elevado al Jefe de Policía, comisario general Jorge Miguel Ayarde, que dispuso dar conocimiento al Sr. intendente Raúl Jorge , por lo que este puso a disposición de la Policía la estructura edilicia ubicada en la prolongación de la calle Lavalle, entre las canchas de Puente Otero y Obras Publicas, ex Centro de Participación Vecinal (CPV) de Villa Belgrano de esta ciudad.

El reacondicionamiento del edificio comenzará el próximo 2 de Marzo y se estima que finalizarán en un lapso de 20 días, además cabe destacar que los trabajos estarán a cargo del personal de Obras Civiles de la municipalidad capitalina.

Por su parte, el presidente del Centro Vecinal la Isla, Gabriel Garnica, se mostró muy agradecido con las autoridades policiales por haber escuchado la propuesta de los vecinos de reforzar las acciones de seguridad y priorizar la política de prevención del delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suman emprendedores a la competencia Naves

Mié Mar 2 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaría de Desarrollo PyME e Integración Regional del Ministerio de Producción invitó a emprendedores jujeños a sumarse a la Competencia local y nacional de “Nuevas Aventuras Empresariales”, con múltiples beneficios para encausar proyectos y negocios en marcha. La convocatoria provincial fue consensuada con el reconocido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes