Corsos capitalinos: los vendedores de alimentos deben cumplir un curso

Jujuy al día® – Se informó desde la Dirección de Seguridad Alimentaria, dejándose aclarado que quienes no tengan este requisito, se verán imposibilitados de vender comida.

La Dirección de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy comunica a todos los interesados en la comercialización de productos alimenticios en las jornadas de los corsos capitalinos 2011, que esa Unidad de Organización llevará a cabo el dictado del Curso de Manipulación de Alimentos el  miércoles 09 y jueves 10 de marzo  a hs. 16,00, en las instalaciones del Mercado de Concentración y Abasto- Planta Alta- Sito en Avda. Alte. Brown Nº 368.

Es importante destacar que, es requisito indispensable de la Dirección de Comercio e Industria, previo al otorgamiento de ubicación y habilitación de puestos, contar con la Certificación  del curso antes mencionado.

La Dirección de Seguridad Alimentaria, como responsable de brindar a la población la seguridad de que los alimentos que se expendan sean inocuos para la salud; pondrá en marcha un operativo de control sanitario para este evento.

Esta dependencia dentro de la órbita de la Secretaría de Gobierno hace un llamado a los vecinos  “la responsabilidad de cuidar nuestra salud es de todos, por lo que Ud. también, es responsable de lo que consume, por ello lo instamos a trabajar en conjunto para conseguir una seguridad alimentaria”.

Obligación de tramitar permisos en Comercio e Industria

La Dirección de Comercio e Industria, organismo dependiente de la Secretaría de Gobierno, comunica a todos aquellos interesados en realizar alguna actividad comercial durante los días que se llevarán a cabo los Corsos capitalinos sobre Avenida Córdoba, los días 11 y 12 de marzo, deberán presentarse en esta dependencia a los efectos de tramitar sus correspondientes Permisos de Venta.

Los vendedores de comidas, (sándwich, panchos, salchipapas, etc. deberán gestionar su permiso primeramente en la Dirección de Seguridad Alimentaria, los días 9 y 10 de marzo a partir de las 16,00 horas y los vendedores de golosinas, talco, papel picado, espuma y todo producto no comestible, en la Dirección de Comercio e Industria los días 9 y 10 de marzo en el doble horario de 7,30 a 12,30, en tanto el 11 de cte. mes en horario de 7,30 a 17,30 .

Ante cualquier consulta apersonarse a la Dirección de Comercio e Industria, ubicada en los altos del Mercado de Concentración y Abasto, en Avenida Alte. Brown, cuyo titular es Jorge Eduardo Skinner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alto Comedero: Vecinos se manifiestan contentos por la nueva línea de transporte

Mié Mar 2 , 2011
Jujuy al día® – Se trata del servicio que recientemente puso en funcionamiento la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la empresa San Jorge, que une la poblada zona con el centro y el sector de los hospitales. Numerosos vecinos que residen en la zona de influencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes