Alto Comedero: Vecinos se manifiestan contentos por la nueva línea de transporte

Jujuy al día® – Se trata del servicio que recientemente puso en funcionamiento la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la empresa San Jorge, que une la poblada zona con el centro y el sector de los hospitales.

Numerosos vecinos que residen en la zona de influencia de la nueva línea de transporte público dispuesta por el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, expresaron su satisfacción alegría por contar con el misma, que les permite trasladarse en forma ágil entre Alto Comedero y el centro capitalino, como también hacia los hospitales de Niños y Pablo Soria, que cubre la empresa San Jorge.

Una opinión en este sentido pertenece a Griselda Gómez, quien puso de relieve la importancia de este servicio afirmando que “nuestra opinión es positiva porque es una línea que pasa continuamente, cumpliendo las frecuencias, nos traslada rápidamente al centro porque es más directo, igual de regreso por la autopista, es un servicio que hacía falta porque en ella viajan, particularmente, los empleados que entran temprano a su trabajo y necesitan que se cumplan los horarios para llegar a tiempo, incluso los que van a otras localidades como Palpalá, Perico, entre otros. Con esta línea que tiene parada en la autopista, se pueden bajar para combinar con otra empresa, de modo que es un servicio excelente”.

“Fundamentalmente, responde a lo que necesitábamos, recorre las zonas que antes padecíamos por falta de servicio, los conductores son muy amables, las unidades nuevas y cumplen con la frecuencia de cinco minutos. Por ello los vecinos estamos muy satisfechos por esta línea que nos hacía falta”, reiteró.

A su vez, Valeria Vera, cuyo domicilio está en inmediaciones al Hospital Snopek, del Sector B2 de Alto Comedero, agregó que “es increíble contar con un servicio que cumple la frecuencia que se difundió, llegamos a tiempo adonde nos dirigimos y algo para rescatar es el buen trato de los choferes, que responden a nuestras consultas. Nos trasladamos en colectivos confortables, donde se pueden abrir o cerrar las ventanillas y están limpios”.

“Ya no era suficiente con las otras dos empresas que pasan por acá, más ahora que comenzaron las clases y la afluencia es mayor. Otro aspecto que queremos resaltar es la venta de los abonos en algunos negocios del Sector B2, sabemos que hay tres,  una de ellas sobre Avenida Forestal, en inmediaciones del Hospital Snopek, donde se hacen los carné estudiantil, se venden los abonos particulares, brindando comodidad a los usuarios, porque en estas bocas de expendio se atiende todo el día y eso es muy práctico para nosotros los usuarios, medida que deberían imitar otras empresas, que no piensan en la comodidad para quienes trabajan y uno debe ajustarse a lo que ellos disponen, por ejemplo trasladarnos hasta sus oficinas, con horarios restringidos y no siempre son atendidos con amabilidad”, dijo también.

Comentó que “la Municipalidad de San Salvador de Jujuy nos acercó soluciones al habilitar este servicio de colectivos que responde a lo que necesitábamos”.

Mientras tanto, la vecina Ana Cuellar resaltó que este servicio “nos favorece por su rapidez, sobre todo en esta período de clases, donde los colectivos van colmados y hace difícil viajar así, ahora al contar con más y mejores colectivos, nos desplazamos con más comodidad y llegamos a destino en menor tiempo. Como sugerencia necesitaríamos que algunas unidades se desplacen por la Avenida Almirante Brown. Destacamos la atención del personal, rodados nuevos, por ende cómodos y confortables y la comodidad para comprar los abonos en distintos lugares, cerca de nuestra casas y en horarios corridos, eso es aportar soluciones a la comunidad, como en este caso lo hizo la Municipalidad Capitalina a través de la implementación de este servicio de transporte de la Empresa “San Jorge”.

Cabe recordar que esta línea, que comenzó a funcionar el 8 de febrero, ingresa a Alto Comedero por Avenida Forestal, precisamente por el Servicio Penitenciario, circula por toda la extensión de la avenida, doblando por calle Olimpia Barrionuevo, luego pasa por Capillas, llegando a los sectores de 20 Hectáreas, Che Guevara y 30 Hectáreas, para luego salir por colectora para conectar con la autopista, uniendo de esta manera el barrio con el centro de la ciudad en un tiempo de treinta minutos y teniendo un tiempo estipulado de regreso a la ciudad de 20 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agresor detenido

Mié Mar 2 , 2011
Jujuy al día® – En momentos que personal del Cuerpo de Protección Ciudadana se disponía a realizar recorridos de prevención por calles del barrio Malvinas, procedieron a la aprehensión de un sujeto el cual se encontraba ocasionando disturbios en la vía pública, seguidamente fue trasladado a la seccional 32 donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes