Agresor detenido

Jujuy al día® – En momentos que personal del Cuerpo de Protección Ciudadana se disponía a realizar recorridos de prevención por calles del barrio Malvinas, procedieron a la aprehensión de un sujeto el cual se encontraba ocasionando disturbios en la vía pública, seguidamente fue trasladado a la seccional 32 donde quedo alojado a disposición de la justicia.

Los policías fueron alertados por vecinos del lugar sobre el accionar de un grupo de aproximadamente diez personas, quienes se encontraban deambulando sobre calle Ávila del mencionado sector barrial, y en momentos que divisaron el móvil policial, estos sin motivo alguno comenzaron a arrojar piedras, posteriormente vociferar insultos dirigidos a los auxiliares de la justicia, para posteriormente darse a la fuga en diferentes direcciones.

Por tal motivo los uniformados descendieron del rodado y a pie iniciaron la persecución de los mismos, logrando un grupo de malvivientes ingresar a un domicilio de calle Sajama, por lo que al seguir con la huida uno de ellos fue interceptado y luego reducido. Seguidamente se lo traslada a la seccional actuante, donde luego de ser identificado fue alojado en celdas de la unidad a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destacamento policial para el barrio Belgrano

Mié Mar 2 , 2011
Jujuy al día® – Luego de una serie de reuniones entre vecinos del barrio Belgrano y la Policía de la Provincia, quedó aprobada la creación del Destacamento Policial para los vecinos de este sector de la comuna capitalina, los cuales se sienten muy beneficiados por la política de prevención que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes