Sujeto es detenido por destrozos en la vía pública

Jujuy al día® – Un sujeto fue aprehendido por personal policial en circunstancias que junto a un grupo de sujetos se encontraba ocasionando destrozos en la vía pública, el mismo fue trasladado a la seccional 2da., donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Promediando las 02 de la madrugada de ayer personal policial en circunstancias que se encontraba efectuando recorridos preventivos a bordo de un móvil policial por las arterias de su jurisdicción, fue alertado sobre el accionar de un grupo de jóvenes que se encontraba sobre avenida Pueyrredón en la parte externa de un bar, ocasionando destrozos a un vehiculo estacionado en el lugar, seguidamente el dueño del rodado salio a verificar la situación encontrándose con el parabrisas del mismo roto.

Por ello fue necesaria la intervención del personal policial a fin de aprehender a los sujetos, logrando detener a uno de ellos en tanto que los restantes consiguieron darse a la fuga. Este sujeto fue trasladado a la seccional 2da. donde fue identificado y quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos jóvenes tuvieron que ser detenidos tras trenzarse a golpes de puño en pleno centro de nuestra ciudad

Mar Mar 1 , 2011
Jujuy al día® – Dos jóvenes que se enfrentaban a golpes de puño y ocasionaban disturbio en la vía pública, fueron demorados ayer por efectivos del cuerpo de Protección Ciudadana, tras detectar tal inconveniente en momentos que recorrían un tramo de calle Salta. Al promediar las 22.15 en momento que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes