Robó una cartera y fue detenida

Jujuy al día® – Una mujer de 52 años fue aprehendida el domingo en horas de la tarde por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, inculpada de haber sustraído  una cartera con objetos varios tras haber aprovechado el descuido de la damnificada quien circulaba por inmediaciones de la estación Terminal de Ómnibus.

Poco después de las 19.30 los efectivos del mencionado cuerpo especial fueron alertados por una mujer quien refirió haber sido victima de un hecho de robo, en el que la causante aprovecho el momento para sujetarse de uno de los colgantes del bolso y una vez en sus manos darse  rápidamente a la fuga.

Tras el comunicado recibido, los agentes policiales salieron en busca de la protagonista, la cual pudo ser individualizada con mayor precisión gracias a los datos fisonómicos brindados por la damnificada.

En el intenso rastrillaje efectuado tanto en el exterior  de la Terminal de ómnibus  como en las plataformas, se logró localizar a una mujer que respondía a los datos antes aportados, por lo que tras tomar intervención e interceptarla, la misma intento darse a la fuga, siendo esta frustrada gracias al rápido accionar policial.

En su demora, personal policial femenino dependiente del mencionado cuerpo especial procedió al practicarle el palpado correspondiente logrando encontrar entre sus prendas la cartera rapiñada, la cual tras haber verificado su origen se constato que era de propiedad de la mujer que minutos antes habría denunciado el robo.

Seguidamente se procedió al traslado de la inculpada a la sede policial 4ta, donde luego de ser identificada quedo alojada tras las rejas  por la causa que se le imputa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mechera aprehendida en la Terminal

Lun Feb 28 , 2011
Jujuy al día® – Personal policial que cubre servicio de seguridad en la Terminal de Ómnibus, procedió en la tarde del domingo a la aprehensión preventiva de una mujer -conocida en el ambiente delictivo como mechera- luego de ser sindicada como autora del robo de una cámara de fotos a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes